Dispositivo de agua destilada de uso en el hogar

Dispositivo de agua destilada de uso en el hogar

Es adecuado para la producción de agua destilada en laboratorios, químicas, universidades y médica, salud, investigación científica.

Los detalles.

Breve introducción

Es adecuado para la producción de agua destilada en laboratorios, químicas, universidades y médica, salud, investigación científica.


Características principales
1. salida de agua grande: 4 litros de agua destilada se puede producir en 4 horas, y al menos 20 litros se puede producir fácilmente en un día. Garantizar el consumo diario de agua destilada.

2. Conecte la energía a trabajar normalmente: el primer trabajo no requiere de un botón, el alimentación fuente indicador se enciende, la máquina entra directamente en el estado de trabajo, y la operación es simple.

3. anti-seco protección: viruta elegante incorporada, automáticamente la máquina deja de funcionar sin agua, para evitar el riesgo de incendio. Guardar el problema de olvidar apagar el poder, y hacer su propia cosa con tranquilidad.

4. use el botón reset: después de que la máquina deja de funcionar automáticamente, la luz pasa hacia fuera. Tan pronto como se pulse el reset botón, la máquina sigue trabajando.


Parámetros técnicos


Modelo

SQF-1

Cantidad de salida

1L/H

Energía

750W

Tensión

AC110V 60Hz/AC220V 50Hz

Volumen

4L

Dimensión total

255 * 230 * 400 mm

Peso

4KG


img10188.JPG

Sobre nosotros

Insistimos en el principio de calidad primero, honesto y digno de confianza son la base. Cordialmente, esperamos cooperar con todos los amigos en doméstico y al exterior para siempre por nuestros productos de excelente calidad, idea de gestión honesto y confiable y buen servicio.

 

Servicios

Ofrecemos consulta y apoyo consultoría, pruebas de apoyo, muestra cómo utilizar el dispositivo de formación, los ingenieros ofrecen apoyo tecnológico. Nuestra período de garantía es de un año.

 

Instrucciones de mantenimiento

1. después del final de cada día, el trazador de líneas debe limpiarse una vez drenado, y la fuente de agua dulce debe cambiarse para evitar el agua se baja para reducir la calidad del agua y afectar el efecto del uso.

2. las impurezas en la fuente de agua quedará atrás por evaporación. Especialmente si el agua del grifo es pobre en calidad del agua y tiene no tratada, después de la evaporación, precipita será depositado en la superficie interna de la llanta y el tubo de la calefacción eléctrica. Con el tiempo, que no sólo dificulta la fluidez de agua, acorta la vida útil de tubos de calefacción eléctrica y afecta el efecto del uso. Por lo tanto, escala debe ser frecuentemente limpiada. También tenga cuidado al lavar, no use fuerza excesiva para evitar daños a las partes.

3. la parte eléctrica debe verificarse regularmente.

4. cuando el nuevo dispositivo de agua destilada se utiliza por primera vez, deben limpiarse primero y después de más de dos horas de evaporación, Asegúrese de que el forro se limpia y luego utilizado oficialmente.

 




Hot Tags: uso agua destilada agua, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, personalizado, presupuesto, calidad, CE, en la acción, comprar descuento

productos relacionados

Consulta