Destilador de agua de acero inoxidable de laboratorio

TAMBIÉN SE LLAMA AGUA DESTILACIÓN APARATO FÁBRICA PRECIO CHINA PROFESIONAL APARATO FABRICANTE LABORATORIO INSTRUMENTO DE LABORATORIO EN VENTA BUENA

Los detalles.

Destilador de agua de acero inoxidable de laboratorio


Breve introducción

Esta serie de aparato de agua destilada tiene agua del grifo como fuente para producir agua pura por destilación de calefacción eléctrica. Se aplica en salud y unidades de medicina, química industrial, instituciones de investigación científica y laboratorios etcetera.

 

Características principales

1. adopta el acero inoxidable de alta calidad y fabricados en tecnología avanzada.

2. tiene funciones de deficiencia de agua y automático y apagado alarma hacen agua y el calor otra vez.

3. con poder, Mostrar la instrucciones de la calefacción y el agua.

4. adopta el principio de funcionamiento del electrodo para evitar la suciedad de electrodo debido a largas horas de trabajo, falta de energía del agua puede no funcionar correctamente.

5. condensador del tubo del acero inoxidable enrollado con buena calefacción cambio y salida de agua grande.

6. agua nivelador diseño corta corriente y alarma se eleva automáticamente cuando el nivel del agua es bajo y continúa a recalentar después de la reposición de agua.

 

Parámetros técnicos

Modelo

DZ - 5L

DZ - 10L

DZ - 20L

Tensión

AC110V 60Hz/AC220V 50Hz

AC220V 50Hz/AC380V 50HZ

AC220V 50Hz/AC380V 50HZ

Cantidad de salida (L/H)

5

10

20

Potencia (KW)

5

7.5

15

Dimensión total

(mm) (L × W × H)

310 * 740

335 * 855

415 * 720

N.W. (KG)

7.1

8.5

11.3

G.W. (KG)

7.8

9.5

12.6

 

Datos de

自断型细节合.jpg

 

Notas Parte2

1. Cuando reemplace el tubo de la calefacción eléctrica, la Junta en el agua recibiendo el lugar debe ser alineada para garantizar que el sello no tener fugas de agua, de otra manera las gotitas de agua conectadas a la calefacción eléctrica tubo provocará el aislamiento deben desglosarse. La conexión entre el cable y el tornillo de la tubería de la calefacción eléctrica debe ser apretada, de lo contrario la resistencia de contacto puede ser calentada excesivamente, y la chispa eléctrica puede quemar para quemar el eléctrico para juntas de tuberías de calefacción.

2. periódicamente Limpie la escala en la pared interna del recipiente de evaporación, la superficie del tubo eléctrico de la calefacción, la pared interna del condensador, la superficie del tubo del condensador y el tubo de salida del condensador para evitar afectar el efecto de condensación, reducir la eficiencia térmica y bloqueo de la tubería y reducir la vida de servicio.

3. Si no se utiliza durante mucho tiempo, debe vaciarse el agua que queda en el agua destilada, preferiblemente cubierto con una funda de tela.

4. el intercambio de calor y frío de vapor es un método fiable para la extracción de agua de alta calidad destilada. Vapor es generado por el agua de calefacción agua destilada y condensado en el agua destilada.

Hot Tags: destilador de agua de acero inoxidable laboratorio, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, personalizado, presupuesto, calidad, CE, en la acción, comprar descuento

Un par de: Incubadora portátil

Siguiente artículo: Incubadora de mano de obra

productos relacionados

Consulta