El tipo y el principio de la incubadora
- Jan 28, 2018 -

(1) incubadora bioquímica

En la actualidad, los cuatro tipos más ampliamente utilizados son bioquímica incubadora, incubadora de dióxido de carbono, incubadora electrotérmica directa e incubadora de calefacción de agua. Cada tipo tiene sus características propias y funciones únicas para la investigación y campos de enseñanza. La aplicación de la incubadora bioquímica es la más común, y la incubadora está equipada con alambre caliente eléctrico calefacción y refrigeración del compresor al mismo tiempo. Puede adaptarse a una amplia gama, durante todo el año se puede mantener a una temperatura constante, aumentando la popularidad de la cultura de preservación y DBO agua análisis de calidad y la prueba es ampliamente utilizada en bacterias, hongos, microorganismos, células de los tejidos, adecuadas para prueba de cría, cultivo de plantas, en la creación de universidades como la protección del medio ambiente, salud y epidemia de la prevención, el control de drogas, ganado, tienen un uso profesional de productos acuáticos.

(2) incubadora de dióxido de carbono

Co2incubator es cultura común basada en mejorar, a través del control de las condiciones circundantes, crear una poder hacer un mejor ambiente para celular / condiciones de crecimiento de tejido, los resultados del control se forma una condición estable como pH constante (valor de pH: 7.2-7.4 (37 ), temperatura estable DEG C) humedad relativa, alto nivel de CO2 (95%), estable (5%), que es por eso que la investigación es tan aguda en incubadora del dióxido de carbono estable fácil de usar. Además, debido al aumento del control de la concentración de CO2 y un control preciso de la temperatura de la incubadora por microcontroladores, la tasa de éxito y eficiencia de las células biológicas y cultivo de tejidos se han mejorado. En una palabra, la incubadora del dióxido de carbono es un nuevo tipo de incubadora que no puede ser reemplazado por incubadora termostática ordinario.

(3) incubadora eléctrica de aislamiento de calefacción y agua

Shell eléctrico y chaqueta de agua incubadora generalmente la pintura hecha de asbesto o caja de la lata, la chaqueta de agua interna para sandwich de cuero cobre medio de almacenamiento de agua, incubadora eléctrica de tipo sándwich se hace de vidrio o asbesto materiales aislantes como el algodón, en orden para mejorar el efecto de la preservación del calor, se utiliza la incubadora situada en la parte superior del termómetro. Controlador de temperatura, control automático, para mantener la temperatura constante. La incubadora de aislamiento de agua se calienta por el tubo de la calefacción eléctrica, la incubadora de la calefacción eléctrica se calienta directamente por medio de cables de calefacción eléctrica y la temperatura de la caja es uniforme con la convección de aire.

(4) luz de la incubadora

Es la luz de alta precisión temperatura constante según la función; prueba de cultivo y reproducción de temperatura constante dedicada luz incubadora de bacterias, hongos, dispositivo de cultivo microbiano, particularmente conveniente para la ingeniería biológica, investigación médica, ciencia de la agricultura, acuicultura, cría de animales en el campos de investigación científica y la producción del equipo ideal.

(5) incubadora microbiológica

Principalmente aplicable a la protección del medio ambiente, prevención de la salud y la epidemia, ganado, productos acuáticos, tales como instituciones de investigación científica, pruebas de drogas, Departamento de experimentación y producción. Es el especial de la temperatura constante y temperatura constante oscilación BOD y equipo para el análisis del cuerpo de agua para el cultivo, preservación, cultivo de plantas y experimentos de cultivo de bacterias, mohos y microorganismos.

(6) caja de cultura planta

La incubadora de la planta es realmente una luz y humedad incubadora con luz. La iluminación, temperatura, humedad y otras condiciones pueden satisfacer las necesidades de crecimiento de las plantas. El principio de planta incubadora es unos conjuntos de lámparas y un conjunto de dispositivos de control de temperatura (generalmente 5-50 grados). Si hay un ligero ajuste en el alto punto, como unos puntos para apagar la luz cuando la luz es más fuerte y así sucesivamente.

(7) incubadora de clima artificial

El equipo de aislamiento cerrado, tales como luz, temperatura, humedad, aire composición de gas y presión, se puede controlar artificialmente, que se llama "cuadro de clima artificial".

(8) constante temperatura y humedad constante incubadora

Cuadro de temperatura constante: pueden simular con precisión la temperatura constante y humedad de la naturaleza compleja del medio ambiente, hay un cuadro preciso de la temperatura y sistema de control de humedad, generalmente utilizado en el laboratorio para el cultivo de la planta, cría de prueba; bacterias, cultivo microbiano, cultivo, fermentación, utilizada como cultivo microbiano, prueba de la temperatura, prueba del ambiente, varios material y desnaturalización de la prueba medio, suero, almacenamiento de droga etcetera... Puede ser ampliamente aplicada para prueba de esterilidad tales como medicina, textil, alimentaria y así sucesivamente y se aplica extensamente en los campos de investigación y aplicación de médicos y salud, biofarmacéutica, investigación agrícola, protección del medio ambiente y así sucesivamente.