El método de desinfección y limpieza en la incubadora
- Jan 28, 2018 -

¿Cómo debe limpiarse y esterilizarse la incubadora? Los métodos comúnmente utilizados en la práctica son: setenta y cinco por ciento alcohol rociadura y ULTRAVIOLETA radiación. La premisa de la esterilización es transferir las células primero.

1, radiación ultravioleta.

Desinfección UV es el uso de la adecuada longitud de onda de la radiación ultravioleta puede dañar las células microbianas en el ADN (ácido desoxirribonucleico) o ARN (ácido ribonucleico) estructura molecular, hace que el crecimiento de la muerte celular y (o) lograr la regeneración de la muerte celular, efecto de la esterilización. Tecnología de desinfección UV se basa en la ciencia moderna, médica y cinética luz de prevención de la epidemia, usando especialmente diseñado alta eficiencia UVC banda, radiación ultravioleta agua de alta resistencia y larga vida, las bacterias, virus, parásitos, algas y otros patógenos de matan directamente, para lograr el propósito de la desinfección. En la rutina, se usa la lámpara ULTRAVIOLETA bactericida para desinfectar. Y el principio bactericido de la incubadora del molde es el uso de luz ultravioleta para desinfectar. La gente a menudo toma las cosas al sol y aprovechando el mismo principio.

2, aerosol de alcohol de setenta y cinco por ciento.

El uso de la desinfección de alcohol es también una manera común de la desinfección, el alcohol puede penetrar en el cuerpo de las bacterias, por lo que las proteínas que constituyen las bacterias solidifican. Así que el alcohol se utiliza como desinfectante en uso médico y rutina. Cuando se utiliza el 95% de alcohol puro, el efecto de la solidificación de la proteína es más fuerte porque la concentración de alcohol es demasiado alta. Cuando una alta concentración de contactos de alcohol con las bacterias, la superficie de las bacterias puede coagular rápidamente, forma una capa delgada y organizar alcohol para penetrar en el cuerpo de la célula. Las células dentro de las bacterias no puede morir completamente. Algunas bacterias cumplir con la alta concentración de alcohol, la producción rápida de la reacción de protección, la formación de una cáscara dura de la espora para combatir daños de alcohol. En el momento oportuno, serán resucitar a las células en la película. Por lo tanto, el uso de la concentración de alcohol en alcanzar el propósito de desinfección y esterilización. Si se utiliza alcohol al 70% - 75%, puede hacer que la proteína de bacterias composición solidificar, y puede no forma película fina. Puede hacer el alcohol continúe penetrar en el interior y hacerla esterilizar completamente. Si la concentración de alcohol es inferior al 70%, no matará a las bacterias totalmente. Para que la concentración de alcohol puede lograr mejor el efecto de la desinfección.