Serie de baño de agua: baño de agua con control de temperatura
- Apr 17, 2018 -

Nuestros productos son ampliamente utilizados en colegios y universidades, unidades de investigación médica, química, farmacéutica, petrolera y otras unidades de investigación científica para el calentamiento constante de sustancias químicas, productos biológicos, detección de suero y laboratorio termostático de laboratorios biológicos.

Caracteristicas:
1. La cáscara está hecha de acero laminado en frío por pulverización e.
2. Esta serie tiene pantalla digital LED y LCD, adopta el sistema PID para una temperatura de control más precisa.
3.Con una respuesta rápida mediante el uso del sensor PT100.
4.El tanque de trabajo está hecho por tecnología de moldeo de 1 paso con importación de acero inoxidable SUS 304 con ventaja como anticorrosión y anti-fugas.
5.El tanque es fácil de limpiar ya que la esquina es lisa.
6. La manera de la calefacción adopta el tubo de la calefacción inmersiva de la forma de U que hizo del acero inoxidable SUS 304 de la importación.
7. Con función de protección para bajo nivel de líquido. Asegúrese de que el baño de agua no funcione sin agua para proteger la muestra segura.

 

Solo hay un modelo de baño de agua con temperatura controlada, pero hay varias especificaciones diferentes, como un solo orificio, dos orificios en una fila, cuatro orificios en dos hileras, etc. Sus principales parámetros son básicamente los mismos, pero su tamaño, volumen y peso son inconsistentes. Todos pueden elegir de acuerdo a sus propias necesidades. Si desea obtener más información, puede visitar nuestro sitio web oficial para ver.