Problemas deben ser atención pagados en funcionamiento y uso de banco limpio
- Jan 28, 2018 -

La mesa de trabajo limpia ultra es una clase de equipo eléctrico más precisa. Es muy importante mantener y mantener regularmente.

En primer lugar, mantener el interior seco y limpio. Aire húmedo no sólo corroe el material de fabricación, sino que también afectan el normal funcionamiento del circuito eléctrico. El aire húmedo es también beneficioso para el crecimiento de bacterias y moho. El ambiente limpio también puede prolongar la vida útil de la placa del filtro.

Además, una limpieza regular de los equipos es una parte importante de su uso normal.  Limpieza debe incluir limpieza de rutina y fumigación regular antes y después de su uso. Al fumigar, todos los huecos deben estar completamente sellados. Limpieza debe incluir limpieza de rutina y fumigación regular antes y después de su uso. Cuando fumigar, se pueden sellar todas las grietas deben ser completamente selladas, tales como la boca de la operación con el tipo de sello deflector móvil super limpio la mesa de trabajo, con la película plástica.

La placa del filtro de la tabla super limpia y la lámpara ULTRAVIOLETA bactericida tiene la vida de servicio calibrado, que debe ser cambiada a tiempo.


Operación del programa de banco de trabajo Super neto

1. pre operación preparatoria de trabajo para mesa de trabajo super limpio

(1) Abra al estupendo trabajo de limpiar la máquina de tifón y purificar el ambiente.  Encender la luz de trabajo para llegar a la iluminación de trabajo.

(2) comprueba todas las clases de esterilización y experimentación de elementos preparados en la mesa super limpia. Si necesita cambiar la caja de la jaula. Comprobar la preparación de la caja de la jaula de esterilización y al borde de la mesa ultra limpio con un carro de acero inoxidable.

(3) si se han configurado bien el efecto aerosol del rociador y del medicamento líquido en el interior super neto y fuera de la tabla.

(4) abrir el aire agotar el sistema en la habitación. Un olor a gas se escapa al abre la caja de la jaula.

(5) Compruebe el indicador principal de la unidad IVC y ver la situación de animales en la caja de la jaula y estimar la situación corriente de la vena cava inferior.

(6) registrar los principales parámetros ambientales que afectan la reproducción, crecimiento y desarrollo de animales de experimentación, tales como temperatura, humedad relativa, la diferencia de temperatura diurna y la presión diferencia entre dentro y fuera de la jaula.


2. los procedimientos y especificaciones para la operación y uso de la mesa super neto de

(1) personas con mascarillas desechables, gorros y guantes médicos de látex.

(2) IVC Levante la jaula con las dos manos suavemente por el extremo exterior de la plataforma de la jaula exterior caja, poner en la mesa de trabajo limpia al lado de la cesta de acero inoxidable.

(3) el aerosol de la medicina líquida totalmente rocía la superficie externa de las manos y la parte exterior de la caja de la jaula IVC, esterilización y esterilización y se pegue el polvo en la superficie y evita que el gas laminar soplo al entrar en la plataforma super limpia. También puede utilizar las manos de los guantes en el recipiente de la medicina, quitar y secar la toalla líquida, seco el guante exterior y limpie el exterior de la caja de la jaula al mismo tiempo.

(4) abrir la puerta de la mesa de trabajo limpia, poner la jaula en la mesa de trabajo limpia.

(5) apropiado para tirar abajo la puerta de banco limpio. Abra la tapa de la jaula de fijación entre el botón inferior IVC y abrir la tapa. Pone lado a lado.