Serie de baño de agua: baño de agua de precisión
- Apr 23, 2018 -

El baño de agua de precisión tiene un avanzado sistema de bomba de reciclaje. El reciclaje interno podría garantizar la temperatura constante y constante. La bomba de reciclaje externa podría extraer el líquido calentado del baño y calentarlo o extraerlo del recipiente de prueba fuera de la cámara de temperatura.

caracteristicas:

1. Interior del baño está hecho de acero inoxidable con una apariencia hermosa y novedosa.

Exhibición 2.Digits, control del microprocesador con la función de sincronización.

3. La alarma de seguimiento visible y visible indica sobretemperatura, que proporciona muestras de protección confiable.

Opción: controlador de temperatura LCD programable inteligente.

4. Tiene una función de protección contra sobretemperatura y un dispositivo de protección de bajo nivel. Cuando el nivel del líquido en el tanque de trabajo disminuyó debido a que el medio líquido se evaporó o la tubería de reciclado externa envejeció y se rompió u otras razones.


Hay principalmente cinco tipos de baños de agua de precisión, SC-5A, SC-15, SC-25, SC-15A y SC-25A. Los modelos SC-5A, SC-15 y SC-25 tienen un rango de temperatura de temperatura ambiente de 100 grados Celsius. El SC-15A y el SC-25A tienen un rango de temperatura de temperatura ambiente de 200 grados Celsius. Además, su volumen, tamaño de estudio y tamaño de espacio son todos diferentes. Si está interesado en este producto, puede contactarnos a través del sitio web oficial.