Mezclador - Mezclador rotatorio de laboratorio
- May 10, 2018 -

El mezclador rotatorio de laboratorio YC-80 se usó para cultivo de tejidos, extracción y determinación de la velocidad de sedimentación (incluida la determinación química de diversas muestras de sangre). Tales como: mezcla de muestras de sangre, radioinmunoensayo, glucosa, proteínas, ADN, células, orina, enzimas y otros análisis químicos húmedos, en bioquímica, biología, células, análisis inmunológico, químico, animal y vegetal, ensayos clínicos y muchos otros aspectos han sido ampliamente utilizado. Su principal característica es que puede mezclarse continuamente durante un largo tiempo a una velocidad uniforme, es fácil de operar y la inclinación del plato giratorio se puede ajustar arbitrariamente. También se puede colocar en una incubadora según sea necesario.

 

Caracteristicas:

1. Interfaz táctil amigable hombre-máquina, temporización LED y visualización de velocidad.
2. Una variedad de accesorios para tubos de centrífuga disponibles para micropipetas de 1.5-50 ml.
3. Ángulo de mezclado ajustable: 0-90 grados.
4. Unidad de motor CC sin escobillas, velocidad precisa, larga vida útil, libre de mantenimiento.
5. Está equipado con una función de temporizador. El tiempo de entrenamiento se establece arbitrariamente en el rango de 0-9999 minutos. La pantalla muestra el tiempo restante y el final de temporización envía una señal de alarma audible.

 

Mezclador rotatorio de laboratorio tiene dos modelos de producto. La mayoría de los parámetros entre los dos son inconsistentes. Hay tres configuraciones estándar. Si está interesado en este producto, contáctenos.