Método de mantenimiento del baño de agua
- Jan 28, 2018 -

El correcto mantenimiento de la olla del baño de agua, si la siguiente la siguiente, derá la vida de la olla del baño de agua.

1. no debe haber ninguna agua en la superficie de los equipos de baño de agua, y la superficie del equipo debe estar limpio sin manchas y brillante.

2. después de cada uso de los equipos de baño de agua, el agua en la olla del baño de agua se pone hacia fuera, el cepillo se cepillado suavemente en el pote de baño de agua y claro a la olla. Con paño suave para limpiar la superficie de la bañera de agua dentro y fuera, con un paño limpio.

3. cada vez que se utiliza el baño de agua, se limpia inmediatamente el instrumento.

4. el baño de agua no es agua - libre o el nivel de agua es menor que el tubo de la calefacción eléctrica, con el fin de prevenir el daño de explosión de la pipa de calefacción eléctrica.

5. cuando se utiliza la olla de baño de agua, debe ser confiablemente conectado a tierra y el agua no puede ser derramado en la caja de control.

6, efectuar la comprobación de mantenimiento del instrumento baño de agua una vez al mes y rellenar los registros de mantenimiento en el tiempo