Horno de secado Serie-Horno de aire caliente de laboratorio
- Apr 27, 2018 -

Ampliamente utilizado en la industria minera, laboratorio, instituto de investigación científica, etc. para secado, horneado y fundición en cera, esterilización, etc.

 

caracteristicas:

1. El espejo de uso interno del horno de acero inoxidable, el soporte del estante puede cargarse y descargarse libremente, el diseño de cuatro esquinas semicirculares hace que la limpieza sea más conveniente.

2. El horno está hecho de chapa de acero laminado en frío de alta calidad y de pulverización de plástico electrostático en la superficie.

3. Sistema de alarma de limitación de temperatura independiente, se interrumpirá automáticamente si se supera la temperatura límite, a fin de garantizar la seguridad de la experimentación y el funcionamiento sin ningún accidente. (Opcional)

4. Con la interfaz que podría conectar la grabadora y la computadora, así podría registrar la situación de cambio de los parámetros de temperatura. (Opcional)

 

El horno de aire caliente de laboratorio también está disponible en varios modelos, con un volumen mínimo de 30 l y un volumen máximo de 625 l. Algunos parámetros básicos son los mismos entre diferentes modelos, pero hay muchos lugares diferentes. Si está interesado en este producto, inicie sesión en nuestro sitio web para obtener la información relacionada.