Cómo elegir el horno de mufla del horno de resistencia adecuada
- Jan 28, 2018 -

Puede ser seleccionado según el material del horno.

1. el horno tradicional es la estructura de ladrillo, el horno es una resistencia al fuego relativamente buena y el precio es relativamente conveniente.

2., estructura de fibra de cerámica horno, horno de fibra de cerámica de silicato de aluminio es la mejora y modernización de horno tradicional. Tiene las características de peso ligero, alta velocidad, ahorro de energía y ahorro de tiempo. Puede cubrir a todo tipo de requisitos para la sinterización rápida. Y se puede configurar con 30 etapas del dispositivo de control de temperatura, es una opción de rendimiento de precio relativamente alto.


Puede ser seleccionado según la temperatura del horno.

El horno de resistencia adecuado se selecciona según la temperatura de uso del usuario, pero es necesario distinguir la diferencia entre la temperatura de diseño y de la temperatura de uso. Por ejemplo, la temperatura de uso de usuario es de 1000 grados C, entonces usted puede elegir la temperatura de diseño del horno de resistencia es de 1200 grados C, porque aunque hay resistencia horno diseño temperatura de 1000 grados C, pero su uso no es la temperatura alcanzada de 1000 grados , así que si la selección del horno de resistencia de 1000 grados C no puede cumplir con los requisitos de uso y reducirá considerablemente la vida de servicio del horno de resistencia.


Se pueden seleccionar según el tamaño del horno

Esto es más fácil escoger, porque es el mejor tamaño para elegir el tamaño de un objeto que puede ser saciado.


Puede ser elegido según la estructura del cuerpo

1. un tipo caja tipo resistencia horno. Este tipo de horno de resistencia está diseñado para integrar el instrumento de control de temperatura y el cuerpo del horno, que es conveniente para el usuario instalar y operar.


2. split tipo horno de resistencia. Horno de resistencia de tipo Split, como su nombre indica, se separa del instrumento de control de temperatura horno cuerpo, necesidad de instrumento de control de temperatura para instalarse en la parte superior del cuerpo del horno puede ser instalado y utilizado en el siguiente paso, pero su precio relativo a un tipo de resistencia es mucho más barato, es una selección de la mayoría de la ventaja del precio.


Por supuesto, la selección del usuario del horno de resistencia se debe considerar además los puntos clave.