Serie de baño de agua: baño de agua caliente
- Apr 20, 2018 -

El baño de agua caliente es ampliamente utilizado para la destilación en el laboratorio, el secado, la concentración, el calentamiento y remojo de productos químicos o biológicos, también se puede usar para calentamiento y otras pruebas de temperatura constante.

Caracteristicas:

1. La sala de trabajo y la cubierta superior de acero inoxidable importado. Tiene muchas ventajas, como un diseño razonable de la estructura, resistente a la corrosión fuerte, forma hermosa, operación fácil y larga vida útil, etc.

2. Control de temperatura analógico opcional, control de temperatura del microordenador con control de temperatura y alta precisión, rendimiento estable, operación fácil y conveniencia.

Control 3.Microprocessor con la función de sincronización.

4. Display digital.


El baño de agua caliente tiene solo un modelo DZKW-4, pero tiene muchas especificaciones, como 1 orificio en 1 fila, 2 orificios en 1 fila, 4 orificios en 1 fila, 6 orificios en 1 fila, 4 orificios en 2 hileras y así en. La diferencia en diferentes especificaciones todavía es relativamente grande. Si está interesado en este producto, inicie sesión en nuestro sitio web oficial para obtener más información al respecto.