Caja secadora de secado eléctrico de la serie del horno
- Apr 26, 2018 -

La caja de secado eléctrico es un horno de secado mejorado, que se aplica a laboratorios de empresas industriales, instituciones de investigación científica y unidades de salud y medicina para secado, horneado, calefacción y otros usos experimentales.


caracteristicas:

1. De alta calidad de pulverización electrostática de acero laminado en frío exterior.

2. Cámara interna de acero inoxidable o laminado en frío tratada con tecnología anticorrosión; transición semicircular cuadrangular, conveniente para limpiar; espacio entre estantes en ajustable.

3. Indicador puntero opcional o controlador de temperatura inteligente; Controlador inteligente con programa PID, pantalla digital dual, tecla operativa que toca la luz y función de temporización y protección contra sobretemperatura.

4. Puerta con ventana de observación de vidrio templado de doble capa ancha, cierre de hebilla hermético ajustable y sello de goma de silicona, que proporcionan una buena capacidad de sellado y previenen la pérdida de calor de manera eficiente.


La caja de secado eléctrico también está disponible en varios modelos, con un volumen mínimo de 30 l y un volumen máximo de 625 l. Algunos parámetros básicos son los mismos entre diferentes modelos, pero hay muchos lugares diferentes. Si está interesado en este producto, contáctenos.