Baño de agua Serie-Baño de agua digital
- Apr 19, 2018 -

Tiene avanzado sistema interno de reciclado / bomba de reciclaje externa. El reciclaje interno podría garantizar la temperatura constante y constante; la bomba de reciclaje externa podría extraer el líquido calentado del baño y calentarlo o extraerlo del recipiente de prueba fuera de la cámara de temperatura. Tiene configuración de escritorio y pequeño volumen.

Caracteristicas:

Las ventanas dobles 1.LED tienen lectura digital para las mediciones de temperatura y el valor de ajuste de la temperatura. La relación de resolución digital es 0.01 ℃ o 0.1 ℃. El panel de control táctil es fácil de operar.

2. Tiene una función de corrección de desviación para el valor medido. La precisión de la temperatura podría alcanzar 0.01 ℃ o 0.1 ℃.

3. Tiene una función de protección contra sobretemperatura y un dispositivo de protección de bajo nivel. Cuando el nivel del líquido en el tanque de trabajo disminuyó debido a que el medio líquido se evaporó o la tubería de reciclado externa envejeció y se rompió u otras razones. El dispositivo de protección de bajo nivel podría cortar el sistema de calefacción eléctrica automáticamente y emitir la alarma de sonido al mismo tiempo para garantizar la seguridad del instrumento y la muestra.


Baño de agua digital escribió los cinco modelos principales SC-5A, SC-15, SC-25, SC-15A y SC-25A en el sitio web. El sitio web oficial tiene sus parámetros básicos. Sin embargo, hay muchos otros modelos de esta serie, debido a la gran cantidad de modelos, no se muestran en el sitio web. Si está interesado en esta serie de productos, puede contactarnos a través del sitio web oficial.