Baño de agua Serie-Baño de circulación de calefacción digital
- Apr 18, 2018 -

El baño circulante de calefacción digital puede usarse en la destilación, secado, concentración y calentamiento termostático de productos químicos y biológicos en laboratorios de campos de unidades de atención médica, ciencia e investigación, industria química, farmacia, petróleo y teñido e impresión, etc.

Caracteristicas:

1.El caso adopta la placa laminada en frío de alta calidad y el tratamiento de pulverización de plástico electrostático en la superficie.

2. El cuarto de trabajo y la cubierta superior hechos de placa de acero inoxidable importada. Tiene muchas ventajas, como un diseño razonable de la estructura, resistente a la corrosión fuerte, forma hermosa, operación fácil y larga vida útil, etc.


El baño de circulación de calefacción digital solo tiene un modelo DZKW-4, pero tiene muchas especificaciones, como 1 orificio en 1 fila, 2 orificios en 1 fila, 4 orificios en 1 fila, 6 orificios en 1 fila, 4 orificios en 2 hileras y pronto. La diferencia en diferentes especificaciones todavía es relativamente grande. Si está interesado en este producto, inicie sesión en nuestro sitio web oficial para obtener más información al respecto.