Incubador Serie-Incubadora Bioquímica
- Apr 04, 2018 -

Esta incubadora bioquímica puede ser ampliamente utilizada en el laboratorio de investigación científica, como la prevención de epidemias de saneamiento del medio ambiente, agricultura y pastos, inspección de drogas, productos acuáticos, el laboratorio de la academia de enseñanza secundaria y el departamento de producción. Es el equipo especializado de temperatura constante para el análisis de agua, el ensayo de DBO de las bacterias, el moho, el cultivo y el almacenamiento de los experimentos microbianos, de siembra vegetal y de reproducción.


Caracteristicas:


1. Es la pantalla doble y la pantalla del charactron de alta luminancia, los datos de la pantalla son visualización directa y exacta, y el rendimiento es superioridad.


2. El número de estantes y la altura entre los estantes se puede establecer de acuerdo a las demandas del cliente.


3. El equipo de protección de temperatura ultra alta independiente y la pista de estado de trabajo hacen que el usuario sea más seguro y confiable.


4. Uso de flujo de aire de refrigeración de refrigeración libre de CFR respetuoso con el medio ambiente.


Tiene ocho modelos completos, una gran variedad de tiempos, pequeñas fluctuaciones de temperatura, un volumen mínimo de 80 l, un máximo de 1000 l, suficiente para satisfacer sus necesidades. Si está interesado en este producto, puede contactarnos para obtener más preguntas relacionadas.