Horno de secado Serie-Horno de sobremesa
- Apr 25, 2018 -

Este horno de sobremesa utiliza altas temperaturas para calentar en seco, también puede provocar oxidación de microorganismos, desnaturalización de proteínas para matar microorganismos residuales en un cierto período.


caracteristicas:

1.La caja está hecha de placa de alta calidad laminada en frío y la pulverización electrostática en la superficie. Tiene una nueva apariencia. Es durable.

2. La sala de trabajo adopta una placa de acero inoxidable de alta calidad o una chapa de acero galvanizada en frío con las ventajas de alta resistencia a la temperatura, resistente a la corrosión y sin humo oscuro.

3. Tiene ventilación forzada razonable y circulación o estructura de convección natural. El interior de la sala de trabajo tiene una temperatura uniforme.


El horno de sobremesa también está disponible en varios modelos, con un volumen mínimo de 30 l y un volumen máximo de 625 l. Algunos parámetros básicos son los mismos entre diferentes modelos, pero hay muchos lugares diferentes. Si está interesado en este producto, contáctenos.