Mezclador de laboratorio eléctrico

TAMBIÉN LLAMADO MEZCLADOR ELÉCTRICO INDUSTRIAL PRECIO DE FÁBRICA SERIE JJ-2 / 2A CHINA PROFESIONAL LABORATORIO DE APARATOS FABRICANTE INSTRUMENTO DE LABORATORIO EN VENTA

Detalles

Mezclador de laboratorio eléctrico


Breve introducción

La potente mezcladora eléctrica en voladizo de velocidad constante es impulsada por un micro motor compacto y es adecuada para mezclar y mezclar líquidos de viscosidad baja, media y alta.

 

Principales características

El mezclador eléctrico potente de velocidad constante tipo voladizo tiene una estructura compacta y está compuesto por un motor de accionamiento, un cambiador de velocidad por fricción y un controlador de velocidad. El cuerpo principal del mezclador eléctrico potente de velocidad constante tipo voladizo adopta una aleación de aluminio de fundición a presión de alta densidad como cuerpo, y el estado de funcionamiento es estable. La velocidad y el par del extremo de salida se mantienen básicamente constantes. La velocidad de las dos velocidades aumenta el par multiplicado. El controlador de velocidad usa la velocidad del IC para detectar la tecnología de control de velocidad de velocidad constante, que puede compensar eficazmente el cambio de carga y la fluctuación de voltaje causada por el voltaje de la fuente de alimentación. Cambios, la pantalla digital muestra visualmente la velocidad de agitación, lo que garantiza la recopilación de datos. El modelo de utilidad tiene las ventajas de una gran potencia de salida, alto par y simple experimento.


Parámetros técnicos

Modelo

JJ-2 / JJ-2A

voltaje

AC220V 50Hz

Potencia de entrada

180W

Potencia de salida

120W

Par nominal

0.52Nm

Modo operativo

Largo trabajo continuo

Control de velocidad

Stepless / alto y bajo dos niveles

Rango de velocidad

Nivel bajo: 60 ~ 500rpm / Nivel alto: 240 ~ 2000rpm

Chuck Max. Esfuerzo de torsión

50Ncm

Rango de sujeción de la barra de agitación

0.5-10mm

Rango de penetración de Stir Bar

0.5-8mm

Cantidad de mezcla (H2O)

20000ml

Dimensión global

360 × 260 × 760 mm

Permitir temperatura ambiente

≤40 ℃

Permitir humedad relativa

≤90%


Detalles

悬臂 恒速 J JJ2 细节 合 .jpg


Embalaje y entrega

Detalles del embalaje: cartón, paquete de madera contrachapada, embalaje neutral con estándar de exportación o personalizado según el requisito del cliente.

Detalles de la entrega: depende de la cantidad pedida. Normalmente dentro de 15-20 días hábiles después de recibir el pago.


Servicios

Ofrecemos soporte de consulta y consultoría, soporte de prueba de muestra, capacitación sobre cómo usar el dispositivo, ingenieros que brindan soporte tecnológico. Nuestro período de garantía es de un año.

Hot Tags: mezclador de laboratorio eléctrico, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, personalizado, cita, calidad, CE, en stock, comprar descuento

Artículo anterior: Caja de secado eléctrico de laboratorio

Siguiente artículo: Caja de secado al vacío

productos relacionados

Consulta