Agitador magnético químico

PRECIO DE LA FABRICA SERIE CLC ESTIRRERO MAGNÉTICO QUÍMICO CHINA LABORATORIO PROFESIONAL DE LABORATORIO FABRICANTE INSTRUMENTO DE LABORATORIO A LA VENTA

Los detalles.

Breve introducción

El agitador magnético ultradelgado químico es el resultado de una investigación y desarrollo innovadores. Comparado con el agitador magnético ordinario, su alta sensibilidad hace que el experimento químico se mueva un paso más hacia la automatización.

Es la herramienta ideal para mezclar soluciones con una amplia gama de instrumentos analíticos para mezclas líquidas o sólido-líquido donde la viscosidad no es muy alta. Utilizando el principio de campo magnético y vórtice, el líquido y el agitador se colocan simultáneamente en el recipiente. Cuando la base genera un campo magnético, el agitador se impulsa a circular en un movimiento circular para lograr el propósito de la agitación. Los usuarios pueden configurarse para experimentar las condiciones de acuerdo con los requisitos experimentales específicos, lo que mejora la posibilidad de repetibilidad experimental.

Principales características

1. Adopta una carcasa de acero inoxidable ultradelgada de alta calidad para evitar la corrosión y facilitar la limpieza;

2. Adoptando el movimiento importado del componente EMP, la velocidad es continuamente ajustable y no se ve afectada por las fluctuaciones de carga y voltaje.

3. Utilizando las características de la misma naturaleza del material magnético, el agitador magnético se acciona para girar cambiando constantemente la polaridad de ambos extremos de la base, haciendo que la muestra gire y mezcle uniformemente la muestra.

4. Después de que el campo magnético rotativo se genera por inducción electromagnética, el agitador gira con el campo magnético, y el potenciómetro externo puede controlar la velocidad de rotación. En comparación con el agitador magnético tradicional de tipo motor, el campo magnético rotativo funciona de forma más suave, tiene un bajo consumo de energía, no requiere desgaste mecánico, no produce ruido, no requiere mantenimiento, es pequeño, liviano y de alta confiabilidad.

Parámetros técnicos


Modelo

CLC-1

CLC-2

CLC-2T

CLC-4

CLC-4T

CLC-6

CLC-6T

Método de agitación

Independencia

Independencia

Sincronización

Independencia

Sincronización

Independencia

Sincronización

Rango de velocidad

150-2000rpm

voltaje

AC110-240V 50Hz / 60Hz

Potencia (W)

25

25 * 2

25 * 4

25 * 6

NW (KG)

1.5

3

5

7

Dimensión

(mm)

150 × 150 × 25

250 × 150 × 25

250 × 250 × 25

250 × 350 × 25

 

Detalles

图片 1.png 

Embalaje y entrega

Detalles del embalaje: cartón, paquete de madera contrachapada, embalaje neutral con estándar de exportación o personalizado según el requisito del cliente.

Detalles de la entrega: depende de la cantidad pedida. Normalmente dentro de 15-20 días hábiles después de recibir el pago.

Preguntas más frecuentes

1. ¿ Es su precio el más bajo?
Cotizamos clientes para diferentes productos, cantidades, especificaciones y materiales. Tal vez nuestro precio no sea el más bajo, pero razonable, la mejor calidad en el mismo tipo de productos.
2. ¿ Cuántos años de experiencia en fabricación tienes?
Tenemos 30 años de experiencia en este campo. Todo el personal tiene experiencias ricas para terminar su trabajo.
3. ¿ Tiene certificados por la autoridad de certificación ?
Sí, ya obtuvimos certificados ISO / CE / SGS.

4. ¿ Cuánto dura el período de garantía ?

La mayoría de nuestros productos están garantizados por un año. La garantía no cubre el mal funcionamiento o el daño causado por una operación inapropiada intencional. La interpretación específica de las reglas de garantía pertenece a la compañía.

Certificaciones

图片 2.png 


Hot Tags: agitador magnético químico, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, personalizado, cita, calidad, CE, en stock, comprar descuento

Un par de:

Siguiente artículo: Esterilizador de autoclave médica

productos relacionados

Consulta