Mezclador magnético de laboratorio

PRECIO DE FÁBRICA SERIE MINIP LABORATORIO MEZCLADOR MAGNETICO CHINA PROFESIONAL LABORATORIO DE APARATOS FABRICANTE INSTRUMENTO DE LABORATORIO EN VENTA

Los detalles.

Breve introducción

Los agitadores magnéticos son instrumentos de laboratorio utilizados para mezclar líquidos, principalmente para remover o calentar simultáneamente una mezcla líquida o sólido-líquida de baja viscosidad. Es adecuado para disolver, calentar y mezclar en la industria farmacéutica, alimentaria y otras.

Principales características

1. La apariencia de una operación mini-pequeña, simple y conveniente.

2. Durable motor sin escobillas.

3. Regulación de velocidad sin escalonamiento, amplio rango de velocidad.

4. Fuerte magnético.

5. Fácil de llevar, operación simple, adecuada para una variedad de ocasiones experimentales.

Parámetros técnicos

Modelo

MINIP-25

MINIP-15

Max. Volumen agitado (ml)

250

100 ~ 1000

Rango de velocidad (rpm)

0 ~ 2500

0 ~ 1600

Material de perilla

Acero

El plastico

Tamaño de plataforma

Φ88mm

Φ88mm

voltaje

AC90-230V 50Hz / 60Hz

AC90-230V 50Hz / 60Hz

Poder

1.2W / 0.8W

≤15W

Dimensión (mm)

125x110x70

125x110x70

NW (KG)

1.1

0.5

Detalles

图片 5.png 

 

Embalaje y entrega

Detalles del embalaje: cartón, paquete de madera contrachapada, embalaje neutral con estándar de exportación o personalizado según el requisito del cliente.

Detalles de la entrega: depende de la cantidad pedida. Normalmente dentro de 15-20 días hábiles después de recibir el pago.

Sobre nosotros

Insistimos en el principio de calidad primero, honesto y confiable son la base. Cordialmente esperamos cooperar con todos los amigos en el país y en el extranjero para siempre por nuestros productos de excelente calidad, una idea de gestión honesta y confiable y un buen servicio.

Servicios

Ofrecemos soporte de consulta y consultoría, soporte de prueba de muestra, capacitación sobre cómo usar el dispositivo, ingenieros que brindan soporte tecnológico. Nuestro período de garantía es de un año.

Aplicación del Agitador Magnético - Experimento de Química Universitaria

El agitador magnético se calienta mientras se agita, y tiene dos dispositivos para controlar la velocidad de agitación y el control lineal de la temperatura. Por lo tanto, también se llama un agitador de calentamiento magnético, que es un instrumento común para la química orgánica en colegios y universidades. La rotación del rotor magnético en el contenedor es impulsada por la rotación continua del campo magnético para lograr el propósito de la agitación.

Los agitadores de calentamiento magnético se han usado ampliamente en experimentos, tales como la preparación de ciclohexanona, ácido fenilpropiónico, acetato de etilo, etc., y la determinación de la fuerza electromotriz. Es seguro para calentar, fácil de operar y puede acortar el tiempo de reacción. Si no se calienta, puede estar completamente cerrado.

En el experimento de química de colegios y universidades, se ha aplicado en los siguientes experimentos: disolución de alcohol polivinílico, preparación a temperatura constante de solución saturada de nitrato de potasio, preparación de acetato de etilo y otros experimentos orgánicos e inorgánicos.


Hot Tags: mezclador magnético de laboratorio, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, personalizado, cita, calidad, CE, en stock, comprar descuento

productos relacionados

Consulta