Mezclador magnético digital

TAMBIÉN LLAMADO ANÁLOGO AGITADOR MAGNETICO PRECIO DE FÁBRICA 79/85 SERIE CHINA LABORATORIO PROFESIONAL DE LABORATORIO INSTRUMENTO DE LABORATORIO EN VENTA

Detalles

Mezclador magnético digital


Breve introducción

Este mezclador magnético digital se utiliza para calentar líquidos y equipos de agitación en campos modernos de petróleo, productos químicos, campos médicos y sanitarios, protección ambiental, bioquímica, análisis experimental y desarrollo de educación e investigación.

 

Principales características

Productos patentados, adoptar cerámica cuadrada, superficie de metal, anticorrosión, fácil de limpiar.
2. Aproveche el revestimiento de cristal de síntesis de larga duración patentado, la vida útil de la calefacción es diez veces mayor que la del cable de calentamiento. Además, la temperatura de calentamiento es estable hasta 380 ° C.
4. Cáscara plástica moldeada disponible del ABS ~, miradas hermosas; Anti-corrosivo, aislamiento fino. (30 ℃ placa de trabajo se adapta a su asiento y perspectiva)
5. La velocidad rotativa y la línea de control de la pantalla digital de velocidad de ajuste polar no hacen que la velocidad de rotación sea estable o el par sea grande.
6. Establecer en línea de temperatura constante, precisión de control de temperatura, fácil de operar.
7. Dentro, la sonda exterior puede medir la temperatura del calentador eléctrico y la temperatura del líquido en él.


Parámetros técnicos

Modelo

79-1

79 -2

79-3

85-2

Max. Volumen agitado (ml)

1000

2000

Tamaño de la placa de trabajo (mm) (L * W)

140 * 140

200 * 200

Rango de velocidad (r / pm)

0 ~ 1400

Max. Temperatura de funcionamiento ( )

100

380

380

100

Potencia de calentamiento (W)

150

350

NW (KG)

1,75

3.5

GW ( KG )

2

3.65

Dimensión general (mm) (L × W × H)

153 * 234 * 89

153 * 234 * 89


Nota

1. Al agitar, cuando el agitador esté rebotando o no se esté revolviendo, apague la corriente y verifique si la parte inferior del vaso de precipitados está plana y la posición es positiva. Por favor, mídelo al mismo tiempo. El voltaje actual está entre 220 V ± 10 V, de lo contrario ocurrirá lo anterior. Sucediendo.

2, el tiempo de calentamiento generalmente no es demasiado largo, el uso intermitente para extender la vida, no se calienta sin agitación.

3. Puede trabajar continuamente durante 8 horas a velocidad media, y puede trabajar continuamente durante 4 horas a alta velocidad. Puede evitar vibraciones severas durante el trabajo.

4. Consumo de energía: la toma de corriente debe ser una toma de seguridad de tres orificios, que debe estar debidamente conectada a tierra.

5. El instrumento debe mantenerse limpio y seco. Está prohibido ingresar a la máquina para evitar daños a la máquina. Cuando no está funcionando, la energía debe cortarse.

Hot Tags: mezclador magnético digital, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, personalizado, cita, calidad, CE, en stock, comprar descuento

Artículo anterior: Baño de agua de laboratorio

Siguiente artículo: Laminar Flow Station

productos relacionados

Consulta