Agitador magnético clásico

PRECIO DE FÁBRICA SERIE 79/85 ESTIRADOR MAGNÉTICO CLÁSICO CHINA LABORATORIO PROFESIONAL DE LABORATORIOS FABRICANTE INSTRUMENTO DE LABORATORIO EN VENTA

Detalles

Agitador magnético clásico


Breve introducción

Los agitadores magnéticos son instrumentos de laboratorio utilizados para mezclar líquidos, principalmente para remover o calentar simultáneamente una mezcla líquida o sólido-líquida de baja viscosidad. El principio básico es utilizar el principio de homogeneidad y atracción recíproca del campo magnético, y usar el campo magnético para empujar el agitador magnético colocado en el contenedor para realizar una operación circunferencial, logrando así el propósito de agitar el líquido. Con el sistema de control de la temperatura de calentamiento, la temperatura de la muestra puede calentarse y controlarse de acuerdo con los requisitos experimentales específicos, y las condiciones de temperatura requeridas para las condiciones experimentales pueden mantenerse para asegurar que la mezcla líquida cumpla con los requisitos experimentales.

Principales características

1. El diseño es nuevo y hermoso, la operación es simple y el efecto es bueno.

2. Con regulación de velocidad continua, la solución líquida se puede agitar de forma precisa y estable en un amplio rango de velocidad, que es especialmente adecuado para experimentos con muestras de pequeño volumen.

3. Método de control de temperatura: control de temperatura eléctrico y control inteligente de temperatura del microordenador.


Parámetros técnicos

Modelo

79-1

79 -2

79-3

85-2

Max. Volumen agitado (ml)

1000

2000

Tamaño de la placa de trabajo (mm) (L * W)

140 * 140

200 * 200

Rango de velocidad (r / pm)

0 ~ 1400

Max. Temperatura de funcionamiento ( )

100

380

380

100

Potencia de calentamiento (W)

150

350

NW (KG)

1,75

3.5

GW ( KG )

2

3.65

Dimensión general (mm) (L × W × H)

153 * 234 * 89

153 * 234 * 89


Embalaje y entrega

Detalles del embalaje: cartón, paquete de madera contrachapada, embalaje neutral con estándar de exportación o personalizado según el requisito del cliente.

Detalles de la entrega: depende de la cantidad pedida. Normalmente dentro de 15-20 días hábiles después de recibir el pago.

 

Instrucciones de uso del producto

1. Debido a que muchas fallas son causadas por partículas de polvo sucias y conductoras, el equipo debe limpiarse regularmente, incluyendo botones, puntos de cableado, puntos de contacto, etc., y verificar si las teclas de control externas no funcionan correctamente.

2. La tasa de falla de la parte de la fuente de alimentación representa una alta proporción de todo el equipo defectuoso. Cuando ocurre la falla, la prioridad de la fuente de alimentación a menudo se puede lograr con la mitad del esfuerzo.

3. Para equipos con puesta en marcha y fallas, la falla debe eliminarse antes de la puesta en servicio. La puesta en servicio debe llevarse a cabo bajo la premisa de la velocidad de la línea eléctrica.

En el caso de daños al equipo en el experimento, debe tratarse con calma, primero determinar la causa de la falla y luego el mantenimiento específico. Además, debemos prestar atención al mantenimiento durante el uso diario, el mayor tiempo posible para extender la vida útil del equipo.

Hot Tags: agitador magnético clásico, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, personalizado, cita, calidad, CE, en stock, comprar descuento

Artículo anterior: Horno de resistencia de sobremesa

Siguiente artículo: Esterilizador de vapor a presión

productos relacionados

Consulta