Mezclador magnético clásico

TAMBIÉN LLAMADO LABORATORIO MAGNETICO AGITADOR PRECIO DE FÁBRICA 79/85 SERIE CHINA LABORATORIO PROFESIONAL LABORATORIO INSTRUMENTO DE LABORATORIO EN VENTA

Los detalles.

Mezclador magnético clásico

Breve introducción

Classic Magnetic Stirrer está diseñado para la mezcla líquida basada en el método de conducción magnética, puede ser ampliamente utilizado en análisis químico, mezcla de reactivos de biología y otros experimentos básicos de laboratorio o manipulación de líquidos.

 

Principales características

1. Pantalla digital LED para facilitar la lectura.

2. El diseño de la placa calefactora cerrada reduce el riesgo de salpicaduras de líquido en el equipo.

3. La temperatura es de hasta 380 ° C;

4. La aleación de aluminio con placa calefactora revestida de cerámica permite una transferencia de calor óptima y es fácil de limpiar.

5. Alta seguridad y fuerte rendimiento de agitación.

6. Advertencia de superficie caliente para evitar quemaduras.

Parámetros técnicos

Modelo

79-1

79 -2

79-3

85-2

Max. Volumen agitado (ml)

1000

2000

Tamaño de la placa de trabajo (mm) (L * W)

140 * 140

200 * 200

Rango de velocidad (r / pm)

0 ~ 1400

Max. Temperatura de funcionamiento ( )

100

380

380

100

Potencia de calentamiento (W)

150

350

NW (KG)

1,75

3.5

GW ( KG )

2

3.65

Dimensión general (mm) (L × W × H)

153 * 234 * 89

153 * 234 * 89


Embalaje y entrega

Detalles del embalaje: cartón, paquete de madera contrachapada, embalaje neutral con estándar de exportación o personalizado según el requisito del cliente.

Detalles de la entrega: depende de la cantidad pedida. Normalmente dentro de 15-20 días hábiles después de recibir el pago.

Servicios

Ofrecemos soporte de consulta y consultoría, soporte de prueba de muestra, capacitación sobre cómo usar el dispositivo, ingenieros que brindan soporte tecnológico. Nuestro período de garantía es de un año.

Principio de funcionamiento

Al utilizar las características de la misma naturaleza del material magnético, el agitador magnético se acciona para girar cambiando constantemente la polaridad de ambos extremos de la base, y la rotación de la muestra se controla mediante la rotación del agitador magnético para mezclar uniformemente la muestra.

El agitador magnético con la placa de calentamiento puede calentar la muestra a través de la placa de control de temperatura inferior, y la rotación del agitador magnético puede calentar uniformemente la muestra a la temperatura especificada.

La velocidad de calentamiento se ajusta para controlar la tasa de aumento de temperatura para un procesamiento de muestra más amplio. Un agitador magnético típico tiene dos funciones de agitación y calentamiento. El primer efecto es mezclar los reactivos de manera uniforme para uniformizar la temperatura.

El segundo efecto es acelerar la reacción, o evaporarse, y acortar el tiempo.

Hot Tags: mezclador magnético clásico, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, personalizado, cita, calidad, CE, en stock, comprar descuento

productos relacionados

Consulta