Agitador magnético analógico

TAMBIÉN LLAMADO LED AGITADOR MAGNÉTICO PRECIO DE FÁBRICA 79/85 SERIE CHINA LABORATORIO PROFESIONAL LABORATORIO INSTRUMENTO DE LABORATORIO EN VENTA

Detalles

Agitador magnético analógico


Breve introducción

Este equipo se utiliza para el calentamiento de líquidos, productos químicos, campo médico y sanitario, protección del medio ambiente, bioquímica, análisis experimental y el campo de desarrollo de educación e investigación.

 

Principales características

1. productos Patentado, adoptar cerámica cuadrada, superficie de Metal, Anticorrosión, Suavemente fácil de limpiar.
2. Aproveche el revestimiento de cristal de síntesis de larga duración patentado, la vida útil de la calefacción es diez veces mayor que la del cable de calentamiento. Además, la temperatura de calentamiento es estable hasta 380 ° C.
3. Funcionamiento estable, bajo ruido, larga vida, sin brillo

4. La velocidad rotativa y la línea de control de la pantalla digital sin ajuste de velocidad de ajuste hacen que la velocidad de rotación sea estable o un par grande.
5 Ajuste en la línea de temperatura constante, precisión de control de temperatura, fácil de operar.
6. Dentro, la sonda externa puede medir la temperatura del calentador eléctrico y la temperatura del líquido en él.


Parámetros técnicos

Modelo

79-1

79 -2

79-3

85-2

Max. Volumen agitado (ml)

1000

2000

Tamaño de la placa de trabajo (mm) (L * W)

140 * 140

200 * 200

Rango de velocidad (r / pm)

0 ~ 1400

Max. Temperatura de funcionamiento ( )

100

380

380

100

Potencia de calentamiento (W)

150

350

NW (KG)

1,75

3.5

GW ( KG )

2

3.65

Dimensión general (mm) (L × W × H)

153 * 234 * 89

153 * 234 * 89



Embalaje y entrega

Detalles del embalaje: cartón, paquete de madera contrachapada, embalaje neutral con estándar de exportación o personalizado según el requisito del cliente.

Detalles de la entrega: depende de la cantidad pedida. Normalmente dentro de 15-20 días hábiles después de recibir el pago.


Preguntas más frecuentes

1. ¿Cuáles son los tipos de productos de su fábrica?
LABORATORIO Horno de secado, Incubadora, Destilador de agua, Agitador magnético, Manta calefactora, Centrífugas, Baño de agua, Silenciador de mufla, Bomba de vacío, Placa calefactora, Amoladora, Filtro de membrana, Oscilador, Banco limpio, Contador de colonias, Serie mixta, Incubadora de baño seco, Muestra Concentrador, Diámetro Esterilizador, Aparato de digestión. Adiós, los productos también se pueden personalizar de acuerdo a sus necesidades.

2. ¿Es su precio el más bajo?

Cotizamos clientes para diferentes productos, cantidades, especificaciones y materiales. Tal vez nuestro precio no sea el más bajo, pero razonable, la mejor calidad en el mismo tipo de productos.

3. ¿Cuántos años de experiencia en fabricación tienes?

Tenemos 30 años de experiencia en este campo. Todo el personal tiene experiencias ricas para terminar su trabajo.

4. ¿Tiene certificados por la autoridad de certificación?
Sí, ya obtuvimos certificados ISO / CE / SGS.


Instrucciones de uso del producto

1. Solo después de determinar que las partes mecánicas no están defectuosas, realice una inspección eléctrica. Al verificar la falla del circuito, el equipo de prueba debe usarse para encontrar la ubicación de la falla, y después de confirmar que no hay falla de contacto, entonces se debe verificar la relación operativa entre la línea y la máquina para evitar un error de juicio.

2. Verifique que los botones del equipo eléctrico, los transformadores, los relés térmicos y los fusibles estén intactos cuando el equipo no está encendido. La prueba de encendido determina la falla en función del sonido y los parámetros, y realiza el mantenimiento. Cuando el motor está fuera de fase, si no se puede determinar el valor de voltaje trifásico medido, la tensión de tierra relativa se debe medir por separado de acuerdo con el sonido para determinar qué fase es defectuosa.

Hot Tags: agitador magnético analógico, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, personalizado, presupuesto, calidad, CE, en stock, comprar descuento

productos relacionados

Consulta