Agitador magnético digital

TAMBIÉN LLAMADO PLACA CALIENTE AGITADOR MAGNÉTICO PRECIO DE FÁBRICA SERIE ZXC CHINA PROFESIONAL LABORATORIO DE APARATOS FABRICANTE INSTRUMENTO DE LABORATORIO A LA VENTA

Detalles

Agitador magnético digital


Breve introducción

Digital Magnetic Stirrer se utiliza principalmente en la industria química, alimentaria y otras para resolver, calentar e ingredientes.

Principales características

1. Con un diseño simple y hermoso, la operación es más fácil y el efecto es mejor.

2. Adoptando la regulación de velocidad continua y la placa de calentamiento hecha de material cerámico, la mezcla es precisa y estable, y el rango de regulación de velocidad es amplio. Especialmente adecuado para agitación de muestra de pequeño volumen.

4. uso exclusivo de revestimiento de calefacción de cristal sintético, la vida de la calefacción es diez veces mayor que la del cable del horno eléctrico, y la temperatura de calentamiento es estable, la temperatura máxima de funcionamiento puede alcanzar 380 ° C.


Parámetros técnicos

Modelo

ZXC-2

ZXC-2A

Max. Volumen agitado (ml)

2000

Tamaño de la placa de trabajo (mm) (L × W)

190 × 190

Rango de velocidad (rpm)

Inicio ~ 2000

Max. Temperatura de funcionamiento (℃)

380

Potencia de calentamiento (W)

600

NW (KG)

4.5

4.8

GW (KG)

4.7

5

Dimensión general (mm) (L × W × H)

200 × 300 × 130



Embalaje y entrega

Detalles del embalaje: cartón, paquete de madera contrachapada, embalaje neutral con estándar de exportación o personalizado según el requisito del cliente.

Detalles de la entrega: depende de la cantidad pedida. Normalmente dentro de 15-20 días hábiles después de recibir el pago.


Ventajas de los agitadores magnéticos

Comparado con el mezclador ordinario del agitador magnético, tiene las siguientes ventajas:

1. El agitador fabricado con PTFE y acero magnético de alta calidad es resistente a altas temperaturas, a la abrasión, a la corrosión química y magnético.

2. La placa calefactora completamente cerrada puede usarse para calefacción auxiliar y la temperatura puede ajustarse.

3, se puede mezclar en un recipiente cerrado, fácil de usar;

4. El agitador magnético adopta un motor de CC de alta calidad con bajo nivel de ruido y regulación de velocidad estable.

5, puede configurar la temperatura y la temperatura de visualización, la pantalla digital es intuitiva y precisa. Características: La carcasa está moldeada por inyección con plástico especial reforzado con retardante de llama. El agitador magnético tiene una resistencia muy alta al calor, ácido y álcali y solventes orgánicos.

El agitador magnético se usa ampliamente para la agitación de diferentes disolventes de viscosidad, y la velocidad de agitación y la temperatura de calentamiento se pueden ajustar continuamente.

Hot Tags: agitador magnético digital, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, personalizado, cita, calidad, CE, en stock, comprar descuento

productos relacionados

Consulta