Agitador magnético de cerámica

TAMBIÉN LLAMADO CALENTAMIENTO AGITADOR MAGNÉTICO PRECIO DE FÁBRICA SERIE ZXC CHINA PROFESIONAL LABORATORIO DE APARATOS FABRICANTE INSTRUMENTO DE LABORATORIO A LA VENTA

Detalles

Agitador magnético de cerámica


Breve introducción

El agitador magnético eléctrico se desarrolla y mejora sobre la base de los productos similares existentes. El diseño es novedoso y razonable. Es un equipo de mezcla indispensable para todo tipo de líquidos para pruebas de reacción química en universidades, institutos de investigación y fábricas.

Principales características

1. Plataformas de cerámica, de excelente calidad. Motor de corriente continua sin escobillas con un rendimiento estable, bajo nivel de ruido, larga vida y sin chispa.

2. La regulación de velocidad continua y el circuito de control de velocidad de la pantalla digital estabilizan la velocidad.

3. Display LED Temperatura, velocidad y tiempo.

4. Con registro de hora y fecha, tiempo máximo: 9999 minutos.

5. El circuito de control PID inteligente incorporado hace que el control de temperatura sea más preciso y más fácil de operar.


Parámetros técnicos

Modelo

ZXC-2

ZXC-2A

Max. Volumen agitado (ml)

2000

Tamaño de la placa de trabajo (mm) (L × W)

190 × 190

Rango de velocidad (rpm)

Inicio ~ 2000

Max. Temperatura de funcionamiento (℃)

380

Potencia de calentamiento (W)

600

NW (KG)

4.5

4.8

GW (KG)

4.7

5

Dimensión general (mm) (L × W × H)

200 × 300 × 130



Embalaje y entrega

Detalles del embalaje: cartón, paquete de madera contrachapada, embalaje neutral con estándar de exportación o personalizado según el requisito del cliente.

Detalles de la entrega: depende de la cantidad pedida. Normalmente dentro de 15-20 días hábiles después de recibir el pago.


Sobre nosotros

Insistimos en el principio de calidad primero, honesto y confiable son la base. Cordialmente esperamos cooperar con todos los amigos en el país y en el extranjero para siempre por nuestros productos de excelente calidad, una idea de gestión honesta y confiable y un buen servicio.


Servicios

Ofrecemos soporte de consulta y consultoría, soporte de prueba de muestra, capacitación sobre cómo usar el dispositivo, ingenieros que brindan soporte tecnológico. Nuestro período de garantía es de un año.


Precauciones

1. No lo use para remover materiales explosivos, y no opere el instrumento bajo el agua.

2. Asegúrese de que el personal que utiliza el instrumento haya recibido capacitación profesional relevante.

3. Use el equipo de protección apropiado si es necesario, según el tipo de medio que se manipule.

4. El instrumento debe colocarse en una encimera no inflamable o incombustible.

5. Al usar, considere la influencia del campo magnético en el entorno circundante, como el almacenamiento de datos y el marcapasos cardíaco. Tenga cuidado con la temperatura alta. Cuando el instrumento está funcionando, la temperatura de la superficie del disco puede alcanzar hasta varios cientos de grados Celsius. Cuando toque la carcasa del instrumento y la superficie del disco, tenga cuidado con las quemaduras. Después de apagar el instrumento, preste atención al calor residual. Cuando se calienta y se enfría, se puede emitir un ligero sonido debido a la expansión de la sustancia.

Hot Tags: agitador magnético de cerámica, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, personalizado, cita, calidad, CE, en stock, comprar descuento

Artículo anterior: Calentador de manto

Siguiente artículo: Gabinete de flujo laminar vertical

productos relacionados

Consulta