Colector de extracción de acero inoxidable

El colector de extracción de acero inoxidable está especialmente diseñado y producido para varias muestras de filtrado al mismo tiempo. En la actualidad, el licor de filtrado de laboratorio doméstico generalmente adopta el núcleo natural de vidrio, mientras que este método solo filtra una muestra una vez, y tiene baja velocidad, baja eficiencia y mucho esfuerzo de trabajo.

Los detalles.

Colector de extracción de acero inoxidable

Breve instrucción

El colector de extracción de acero inoxidable está especialmente diseñado y producido para varias muestras de filtrado al mismo tiempo. En la actualidad, el licor de filtrado de laboratorio doméstico generalmente adopta el núcleo natural de vidrio, mientras que este método solo filtra una muestra una vez, y tiene baja velocidad, baja eficiencia y mucho esfuerzo de trabajo. Es más conveniente para el operador que necesita filtrar varias muestras al mismo tiempo. Debido a que cada portafiltro tiene una válvula de control individual, solo una bomba de vacío configurada puede sostener el Holder de vacío individual o múltiple operando en conjunto.


Componentes:

· Embudo de vidrio / embudo de acero inoxidable

· Pantalla de soporte de vidrio borosilicato / pantalla de soporte SS316L

· Base de acero inoxidable 316

· Válvula de acero inoxidable 316

· Abrazadera de aleación de aluminio

· Tapón de silicona


Caracteristicas:

Cada titular tiene válvula de control individual, agilidad para uso conveniente en antisepsia, alta eficiencia.

Pruebe tres o seis muestras al mismo tiempo, alta sensibilidad, bajos falsos positivos y fácil operación. Acero inoxidable resistente a ácidos fuertes, lkali, y capaz de soportar corrosión, esterilización fácil a alta temperatura.


Rango de operación:

Ampliamente utilizado para análisis de química, bioquímica-farmacéutica, prueba ambiental, análisis de calidad del agua, personal de alimentos, investigación de bebidas y ciencia, etc.


Múltiples selecciones:

N º de Modelo.

Descripción

Observación

QB-1

Una rama

Botella de cristal del acero inoxidable 300ml o 500ml

QB-2

Dos ramas

QB-3

Tres ramas

QB-4

Cuatro ramas

QB-6

Seis sucursales

BL-1

Una rama

Recipiente de vidrio con filtro, Acero inoxidable de 300 ml o 500 ml Botella de vidrio

BL-2

Dos ramas

BL-3

Tres ramas

BL-4

Cuatro ramas

BL-6

Seis sucursales


Hot Tags: colector de extracción de acero inoxidable, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, personalizado, cita, calidad, CE, en stock, comprar descuento

productos relacionados

Consulta