Horno de secado al vacío eléctrico

DZF SERIE BANCO DE MONTAJE VACÍO ELÉCTRICO HORNO DE SECADO CHINA PROFESIONAL LABORATORIO DE APARATOS FABRICANTE INSTRUMENTO DE LABORATORIO A LA VENTA DE BUENA CALIDAD CON PRECIO DE FÁBRICA

Los detalles.

Horno de secado al vacío eléctrico


Breve introducción

El secado al vacío reduce el punto de ebullición y minimiza la pérdida de compuestos aparte del agua. La muestra se secó con calentamiento suave dejando poco residuo. Algunas aplicaciones para los hornos de vacío incluyen la determinación del contenido de humedad, la esterilización en seco, la purificación y la ventilación de sólidos. Es ampliamente utilizado en campos de investigación y aplicación tales como bioquímica, farmacia química, medicina y salud, investigación agrícola, protección ambiental, etc., para secado en polvo, horneado y desinfección y esterilización de varios recipientes de vidrio. Es especialmente adecuado para el secado rápido y eficiente de sustancias oxidables sensibles al calor e ingredientes complejos.


Principales características

1. Diseño de estudio rectangular y cuadrado, volumen de 20 a 210 litros.

2. La caja exterior está hecha de chapa de acero laminado en frío de alta calidad y tecnología avanzada de conexión de soldadura por arco. El estudio interno está hecho de acero inoxidable de alta calidad y está respaldado por un aislamiento de lana de vidrio de alta densidad.

3. La puerta está hecha de una gruesa placa de acero con vidrio templado y clips duraderos para cerrar la puerta. La junta de silicona se usa en interiores, y el sello de la puerta tiene un buen rendimiento a prueba de fugas.

4. El rango de temperatura del horno de vacío es de temperatura ambiente + 10 ° C a 200 ° C, controlado por un controlador de temperatura PID basado en microprocesador con visualización doble del punto de referencia (SV) y el valor de proceso (PV).

5. También ofrecemos una variedad de accesorios opcionales, como LCD, alarma independiente, interfaz 485, impresora.


PARÁMETROS TÉCNICOS

Modelo

DZF-1

DZF-2

DZF-6090 II

DZF-6210 II

voltaje

AC110V 60Hz / AC220V 50Hz

Temperatura. Distancia

RT + 10-200 ° C

Temperatura. Fluctuación

± 1.0 ° C

Grado de vacío

<>

Volumen (L)

20

50

90

210

Potencia (KW)

0.3

1.4

1.4

2

Tamaño de la sala de trabajo
(HxWxD) mm

315 × 315 × 315

315 × 315 × 315

315 × 315 × 315

315 × 315 × 315

Dimensión global
(HxWxD) mm

315 × 315 × 315

315 × 315 × 315

315 × 315 × 315

315 × 315 × 315

Carga de estante (KG)
(Configuración estándar 2)

28.5

15

22.5

16.5

Max. Número de estantes (pc)

-

1

2

3

Espacio mínimo de estante (mm)

-

130

120

170

NW / GW (KG)

41 / 43.5

72.4 / 74

140/162

180/200


Embalaje y entrega

Detalles del embalaje: cartón, paquete de madera contrachapada, embalaje neutral con estándar de exportación o personalizado según el requisito del cliente.

Detalles de la entrega: depende de la cantidad pedida. Normalmente dentro de 15-20 días hábiles después de recibir el pago.


Servicios

Ofrecemos soporte de consulta y consultoría, soporte de prueba de muestra, capacitación sobre cómo usar el dispositivo, ingenieros que brindan soporte tecnológico. Nuestro período de garantía es de un año.


Instrucciones de uso

1. El horno de secado al vacío debe estar eficazmente conectado a tierra para garantizar un uso seguro.

2. El horno de secado al vacío debe usarse en un ambiente con baja humedad relativa, sin gas corrosivo alrededor, sin fuente de vibración fuerte y con un fuerte campo electromagnético.

3. No coloque objetos que sean inflamables, explosivos o propensos a gases corrosivos en la cámara de secado al vacío.

4. La bomba de vacío no puede funcionar durante mucho tiempo. Por lo tanto, cuando el vacío alcanza el requisito de productos secos, primero se debe cerrar la válvula de vacío y luego se debe apagar la fuente de alimentación de la bomba de vacío. Cuando el vacío es menor que los requisitos de los artículos secos, entonces la válvula de vacío y la fuente de alimentación de la bomba de vacío pueden encenderse, lo que puede extender efectivamente la bomba de vacío.


Identificación de calidad

A partir del análisis estructural, las cáscaras de la caja de secado general están hechas de láminas de acero laminadas en frío, pero el espesor variará mucho. Debido al entorno de vacío dentro de la caja de secado al vacío, para evitar que la presión atmosférica aplastara la caja, el grosor de la carcasa exterior es ligeramente mayor que el de la caja de secado por explosión. Generalmente, cuanto más gruesa es la placa de acero, mejor es la calidad y más larga es la vida útil. Para la comodidad de la observación, la puerta de la caja de secado está provista de ventanas de vidrio, generalmente con vidrio templado y vidrio ordinario en la puerta con incrustaciones. Wuhan todavía está midiendo la producción de puertas de caja seca, todas las cuales están hechas de vidrio templado. Aunque el precio es un poco caro, la apariencia es hermosa. Es una poderosa garantía para la seguridad de los operadores. Desde el exterior y el interior, el tanque interno de la caja de secado tiene dos opciones, una es la chapa galvanizada y la otra es de acero inoxidable con espejo. La lámina galvanizada es fácil de oxidar durante el uso a largo plazo, lo que no es propicio para el mantenimiento; el espejo de acero inoxidable tiene una apariencia limpia, es fácil de mantener y tiene una larga vida útil. Es un material de revestimiento de alta calidad en el mercado, pero el precio es ligeramente más alto que el de la chapa galvanizada. El soporte de muestra del forro es generalmente de dos capas y se puede agregar de acuerdo con los requisitos del cliente.

En segundo lugar, cuando se trata de la temperatura, tengo que hablar sobre el aislamiento y el sellado. En la actualidad, los materiales aislantes de las cajas secas domésticas están hechos principalmente de fibra de algodón, y algunos están hechos de poliuretano. Hablemos de las diferentes características de los dos materiales. En términos de efecto de aislamiento térmico, la resistencia a la temperatura y el efecto de aislamiento térmico del poliuretano son mejores que los del algodón con fibra. En general, el poliuretano puede mantener la alta temperatura dentro de la caja estable durante varias horas. Vale la pena mencionar que el rendimiento eficiente del aislamiento térmico del poliuretano puede prevenir eficazmente que el operador se sobrecaliente desde el exterior de la caja. Cuando la caja de secado de fibra de algodón está a alta temperatura, solo puede ser controlada y ajustada por el controlador de temperatura para mantener la temperatura dentro de la caja estable, lo que aumenta la fuerza de trabajo del ventilador y el controlador, reduciendo la vida útil de la caja de secado . Desde la perspectiva del mantenimiento posterior, dado que el poliuretano se inyecta completamente en el cuerpo de la caja, es particularmente engorroso repararlo en la etapa posterior. Antes de la reparación, todos los poliuretanos deben extraerse, luego repararse y luego moldearse. El algodón con fibra no es tan molesto y fácil de operar. Finalmente, desde el mercado, el precio del algodón con fibra es muy económico y puede cumplir con la mayoría de los requisitos de aislamiento, ampliamente utilizado, Wuhan todavía prueba las recomendaciones: cuanto más fino es el algodón con fibra, mayor es el espesor, mayor es la calidad del aislamiento. El sellado de la caja de secado generalmente está hecho de caucho de silicona antienvejecimiento, y el efecto de sellado es muy bueno.

Hot Tags: Horno de secado al vacío eléctrico, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, personalizado, presupuesto, calidad, CE, en stock, comprar descuento

productos relacionados

Consulta