Horno de secado a altas temperaturas de laboratorio

SERIE 101/202 LABORATORIO DE SECADO ALTA TEMPERATURA CHINA PROFESIONAL LABORATORIO DE APARATOS FABRICANTE INSTRUMENTO DE LABORATORIO EN VENTA DE BUENA CALIDAD CON PRECIO DE FÁBRICA

Detalles

Horno de secado a altas temperaturas de laboratorio

Breve introducción

DZF Series Lab High Temperature Lab Drying Oven es para fábricas y minas, universidades, institutos de investigación y varios laboratorios para hornear y desinfectar y artículos generales para secado a temperatura constante. También es adecuado para pruebas de rendimiento de diversos materiales o materiales en condiciones de alta temperatura. Se puede usar en unidades de investigación científica, centros de inspección de calidad de productos y laboratorios de empresas industriales y mineras.


PARÁMETROS TÉCNICOS

Modelo

Con Air-Blast

101-0AB-C

101-1AB-C

101-2AB-C

101-3AB-C

Sin Air-Blast

202-0AB-C

202-1AB-C

202-2AB-C

202-3AB-C

voltaje

AC220V 50Hz / AC380V 50Hz

Temperatura. Distancia

RT + 10-500 ° C

Temperatura. Fluctuación

± 1 ° C

Potencia (KW)

3

4

5

6

Volumen (L)

43

71

136

225

Tamaño de la sala de trabajo
(HxWxD) mm

350 × 350 × 350

450 × 450 × 350

550 × 550 × 450

750 × 600 × 500

Dimensión global
(HxWxD) mm

820 × 955 × 6675

920 × 1055 × 675

775 × 1020 × 1155

825 × 1220 × 1205

Carga de estante (KG)
(Configuración estándar 2)

20

dieciséis

14

dieciséis

Max. Número de estantes (pc)

4

4

4

5

Espacio mínimo de estante (mm)

sesenta y cinco

80

100

125

GW (KG)

120

150

200

250

101202选型说明.png


Principales características

Las cáscaras del horno de secado a alta temperatura están hechas de láminas de acero laminado en frío de alta calidad y la superficie está tratada con pintura en aerosol electrostática. Hay un estante de muestra en el estudio, y una ventana de vidrio templado de doble capa se instala en el medio de la puerta de la caja para ver el estudio bajo la condición de preservar el calor. Los elementos de calentamiento se distribuyen en el lado inferior (o lado izquierdo) de la cámara de trabajo. Horno de secado de alta temperatura tipo DZF, la temperatura máxima de trabajo es de 500 ° C. El tamaño de estudio está disponible en 4 tamaños para una variedad de muestras que se colocarán. Es adecuado para cocción, secado, tratamiento térmico y otros tipos de calefacción, y se puede usar industrialmente o en el laboratorio (pero no para elementos con funciones colocadas en un horno de secado para evitar explosivos). La temperatura de trabajo del horno de secado puede elevarse de la temperatura ambiente a 10 ° C a la temperatura más alta. La temperatura de funcionamiento puede seleccionarse arbitrariamente dentro de este rango. El sistema de control automático en la caja trasera puede mantener la temperatura constante.


Embalaje y entrega

Detalles del embalaje: cartón, paquete de madera contrachapada, embalaje neutral con estándar de exportación o personalizado según el requisito del cliente.

Detalles de la entrega: depende de la cantidad pedida. Normalmente dentro de 15-20 días hábiles después de recibir el pago.


Consejos

1. El horno debe estar conectado a tierra de manera confiable para garantizar la seguridad. Cuando encienda, evite abrir la puerta lateral del horno y tener un cableado eléctrico dentro para evitar descargas eléctricas. No limpie con un paño húmedo o agua.

2. Los artículos inflamables no deben colocarse en la caja para la prueba de horneado a alta temperatura. Si se requiere una prueba de alta temperatura, la temperatura de combustión de cada elemento se debe medir con anticipación para evitar que se queme. En particular, los artículos con alto contenido de gas y aceite deben evitar la explosión y la combustión debido a la temperatura excesiva.

3. Esta serie de hornos de secado no son a prueba de explosiones.

4. Al mover la posición del horno seco, asegúrese de cortar la corriente y extraer el contenido de la caja para evitar descargas eléctricas y daños.


Servicios

Ofrecemos soporte de consulta y consultoría, soporte de prueba de muestra, capacitación sobre cómo usar el dispositivo, ingenieros que brindan soporte tecnológico. Nuestro período de garantía es de un año.

Los hornos de secado se utilizan en una variedad de laboratorios de investigación e industrias para curar o secar componentes, así como en varias aplicaciones complejas. El proceso de secado ayuda a aumentar la vida útil de varios productos. Estos hornos operan a temperatura ambiente y están diseñados para procesamiento por lotes o secado continuo. Diseñamos y fabricamos hornos industriales de secado y calentamiento de alto rendimiento en una variedad de tamaños. Nuestras capacidades de fabricación avanzadas nos permiten exceder los requisitos específicos de nuestros clientes para su producción industrial y aplicaciones de laboratorio.

Hot Tags: Horno de secado de alta temperatura del laboratorio, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, personalizado, cita, calidad, CE, en stock, comprar descuento

productos relacionados

Consulta