Caja de secado eléctrica de temperatura constante de laboratorio

1. La carcasa está hecha de chapa de acero laminado en frío de alta calidad y la superficie está pulverizada electrostáticamente. La apariencia es nueva y robusta y duradera. 2. El estudio está hecho de chapa de acero inoxidable de alta calidad o chapa de acero galvanizado en frío, que tiene las ventajas de alta resistencia a la temperatura, resistencia a la corrosión, no humo negro, etc. 3. Ciclo de ventilación forzada o estructura de ventilación de convección natural, estructura razonable, temperatura uniforme dentro del estudio.

Los detalles.

Caja de secado de temperatura constante de laboratorio

Caracteristicas

1. La carcasa está hecha de chapa de acero laminado en frío de alta calidad y la superficie está pulverizada electrostáticamente. La apariencia es nueva y robusta y duradera.

2. El estudio está hecho de chapa de acero inoxidable de alta calidad o chapa de acero galvanizado en frío, que tiene las ventajas de alta resistencia a la temperatura, resistencia a la corrosión, no humo negro, etc.

3. Ciclo de ventilación forzada o estructura de ventilación de convección natural, estructura razonable, temperatura uniforme dentro del estudio.

4. El rack de actividades extraíbles aumenta el espacio de almacenamiento para los materiales en la caja.

5. La ventana de observación de vidrio endurecido de doble capa se instala en el medio de la puerta de la caja para observar los elementos calentados en la sala de trabajo en cualquier momento.

6. Control eléctrico: circuito avanzado sin contacto, sin ruido, alta confiabilidad, etc. Instrumento inteligente de microordenador con control de temperatura, con las ventajas de alta precisión de control de temperatura, buena estabilidad, alarma de límite superior, apagado automático, etc.

Servicios post-venta

* 1 año de garantía complementaria
* Entrenando cómo instalar la máquina y cómo operatear

* Servicio de mantenimiento gratuito de por vida y asistencia técnica las 24 horas

* Ingenieros disponibles para dar servicio a maquinaria en el exterior
* Calidad confiable y servicio atento después de la venta

Certificaciones

1_ 副本 .jpg

Lista de parámetros:

Modelo

Explosión de aire caliente

101-0

101-1

101-2

101-3

101-4

Temperatura constante

202-00

202-0

202-1

202-2

202-3

Voltaje (V)

AC110V 60Hz / AC220V 50Hz

AC220V / 380V 50Hz

Rango de temperatura (& grados; C)

RT + 10-250

RT + 10-300

Variación (& grados; C)

y plusmn; 1.0

Volumen (L)

15

43

71

136

225

640

Potencia (KW)

0.6

1.2

2

2.4

4

6

Dimensión interna (AnxAxP) mm

250 * 250 * 250

350 * 350 * 350

450 * 450 * 350

550 * 550 * 450

750 * 600 * 500

1000 * 800 * 800

Dimension externa
(AnxPxA) mm

455 * 450 * 500

560 * 500 * 650

655 * 500 * 750

765 * 600 * 850

1075 * 710 * 975

1290 * 1010 * 1230

Carga de estante (kg)

25 (SC 2 piezas)

20 (SC 2 piezas)

16 (SC 2 piezas)

14 (SC 2pcs)

16 (SC 2 piezas)

30 (SC 2pcs)

Número máximo de estante (pc)

4

6

7

8

4

5

Espaciado de estantería (mm)

40

50

135

NW / GW (kg)

19.6 / 22

39.5 / 41

49/52

55/59

106/120

193/230

Embalaje y entrega

Detalles del embalaje: cartón, paquete de madera contrachapada, embalaje neutral con estándar de exportación o personalizado según el requisito del cliente.

Detalles de la entrega: depende de la cantidad pedida. Normalmente dentro de 15-20 días hábiles después de recibir el pago.

Sobre nosotros

Insistimos en el principio de calidad primero, honesto y confiable son la base. Cordialmente esperamos cooperar con todos los amigos en el país y en el extranjero para siempre por nuestros productos de excelente calidad, una idea de gestión honesta y confiable y un buen servicio.

Servicios

Ofrecemos soporte de consulta y consultoría, soporte de prueba de muestra, capacitación sobre cómo usar el dispositivo, ingenieros que brindan soporte tecnológico. Nuestro período de garantía es de un año.

Consejos

1. No lo use en ambientes corrosivos, explosivos, polvo severo y ambientes apretados.

2. Los conductos de ventilación de la caja de secado deben mantenerse a una distancia de no menos de 20 cm de los objetos circundantes, y los orificios de ventilación deben mantenerse abiertos.

3. No se permiten materiales inflamables o explosivos o fuegos artificiales alrededor del horno de secado.

4, cuando el secado de elementos líquidos debe estar bien ventilado para evitar la explosión de gasificación.

5. Se debe usar una toma de corriente estándar.

6. Antes de encender la corriente, asegúrese de que la fuente de alimentación coincida con la tensión nominal.

7. Cuando la caja de secado esté funcionando, el personal no profesional no debe abrir la caja de secado sin autorización.

8. Una vez finalizado el secado, apague la corriente, abra la puerta y saque los artículos después de enfriar para evitar quemaduras.

9. Compruebe regularmente si el indicador de temperatura del horno de secado se calienta con el horno de secado.

Información de productos

El horno de secado de laboratorio está especialmente diseñado para secar sustancias sensibles al calor, fácilmente descomponibles y fácilmente oxidables. Se puede llenar con gas inerte en el interior y puede secarse rápidamente para algunos materiales complejos.

Cada horno de secado tiene un rango específico de aplicación. Puede encontrar su propio dispositivo de secado según sus propias necesidades. Por lo general, el más adecuado solo es adecuado. Si la selección es incorrecta, no solo debe asumir un costo de compra innecesario, sino también uno serio. El dispositivo que causó la compra no estaba disponible.

Entonces, ¿cómo elegir una caja seca?

1. Primero necesita saber el rango de temperatura que usa.

Solo conozca el rango de temperatura que utiliza para que coincida con el producto correspondiente, de lo contrario, el producto se volverá a comprar una pila de chatarra, lo que resulta en un desperdicio de recursos, rango de temperatura del horno de secado: temperatura normal ~ 200 ° C o 300 ° C, la temperatura máxima de funcionamiento también puede alcanzar 500 ° C.

2. En segundo lugar, ¿qué tipo de resultados experimentales se deben lograr utilizando el horno de secado?

El horno de secado de laboratorio debe poder aplicarse a materiales específicos, cumplir con los requisitos básicos de secado de materiales, y puede procesar bien los materiales y cumplir los requisitos básicos de volumen de procesamiento, cantidad de desecación, calidad del producto, etc.

3. Finalmente, identifique el tamaño del producto con el que desea experimentar.

También es importante especificar el tamaño del producto para minimizar el costo del experimento. En la actualidad, Beijing Zhongxing Weiye es uno de los mayores fabricantes de equipos de laboratorio en China. Durante muchos años, ZTE está comprometido con la investigación, el desarrollo y la producción de instrumentos de laboratorio. El instrumento incluye una caja de secado, un esterilizador, una incubadora, un baño de agua, un filtro múltiple, un homogeneizador, etc.

Procedimiento de operación

1. El operador debe estar familiarizado con el rendimiento y la estructura del equipo y obtener el certificado de calificación de la operación antes de continuar.

2. Coloque la pieza de trabajo para secar y solidificar en la caja de secado, y deje un cierto espacio alrededor de la parte superior e inferior para mantener el flujo de aire en la sala de trabajo desbloqueado y cierre la puerta de la caja de secado.

3. Gire la perilla de ajuste de la compuerta a la posición adecuada de acuerdo con los elementos secos y solidificados.

4. Encienda el interruptor de encendido y ventilador. En este momento, la luz indicadora de encendido está encendida y el motor está funcionando. Después del proceso de "autocomprobación", la pantalla "PV" debe mostrar la temperatura medida en la sala de trabajo. La pantalla "SV" debe mostrar la temperatura establecida para secarse durante el uso, y la caja de secado entrará en el estado de trabajo.

5. Presione el botón "L". En este momento, la pantalla "SV" muestra "5P". Use ↑ o ↓ para cambiar el valor de temperatura que se muestra en la pantalla original "SV" hasta alcanzar el valor requerido. Después de configurar, presione el botón "SET", "PV" muestra "5T" e ingrese la función de tiempo. Si no usa la función de sincronización, presione el botón "SET" nuevamente para que la pantalla "PV" muestre la temperatura medida, y la pantalla "SV" para mostrar la temperatura establecida. Si se utiliza la temporización, cuando la pantalla "PV" muestra "5T", la pantalla "SV" muestra "0", y el tiempo requerido se establece mediante las teclas de suma y resta. Una vez completada la configuración, presione el botón SET para que el cuadro de secado entre en el estado de trabajo. poder.

6. Después de establecer el tiempo de temperatura, abra la puerta y coloque el producto, luego cierre la puerta y presione la cerradura para ingresar al estado de trabajo configurado.

Frontera de la industria

El horno de secado automático de la serie DHG es el horno de secado más avanzado disponible. Adopta un sistema de control inteligente con una precisión de ± 1 ° C. Programación multibanda, la temperatura puede ajustarse arbitrariamente, después de que se alcanza el grado N, la temperatura es constante durante N minutos, y luego la temperatura se eleva en N grados y luego la temperatura se mantiene constante durante N minutos. (Los programadores habituales no expresan este propósito). La función de porcentaje de salida de potencia única puede controlar la velocidad de calentamiento. El instrumento especial sin memoria desarrollado para este propósito nunca será inconveniente e inseguro debido a que olvida borrar los datos de la memoria de operación anterior, y es fácil de operar. (Las cajas de secado general generalmente compran instrumentos de uso general en el mercado. Muchas funciones en el instrumento no son adecuadas para su uso en el instrumento, lo que resulta en un uso engorroso del instrumento y un aumento en la tasa de fallas, a menudo debido a una falla del componente real del instrumento. Afectar el funcionamiento de todo el instrumento).

Hot Tags: caja de secado de temperatura constante de laboratorio eléctrico, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, personalizado, cita, calidad, CE, en stock, comprar descuento

productos relacionados

Consulta