Horno de secado de sobremesa

Horno de secado de sobremesa

WH-25 BANCO SECO HORNO DE SECADO CHINA PROFESIONAL LABORATORIO APARATO FABRICANTE LABORATORIO INSTRUMENTO EN VENTA BUENA CALIDAD CON PRECIO DE FÁBRICA

Los detalles.

Horno de secado de sobremesa


Breve introducción

Este producto tiene las características de diseño excelente, diseño novedoso, tecnología avanzada, control de temperatura preciso, mantenimiento fácil y operación conveniente. Es adecuado para el cultivo de bacterias y microorganismos y la investigación científica. Es un experimento en medicina moderna, medicina, biología, bioquímica y otros sectores industriales. Equipo importante


Principales características

1. Nuevo diseño vertical, la caja está hecha de placa de acero laminado en frío de alta calidad, la superficie es tratada por el proceso de pulverización electrostática, aspecto hermoso, robustez y durabilidad.
2. Usando el último diseño de la tecnología europea, forro de acero inoxidable, cuatro esquinas de transición de arco, estante ajustable, fácil de limpiar.
3. El estudio utiliza placas de acero inoxidable de alta calidad o de acero laminado en frío que han sido tratadas con un tratamiento anticorrosión.
4. La puerta adopta una nueva estructura, y está equipada con una ventana de observación de gran ángulo de vidrio de doble capa en el centro, y está equipada con una cerradura de puerta ajustable elástica tipo cerradura, una cinta de sellado de alta temperatura, asegurando una buena rendimiento de sellado y prevención del calor.

Parámetros técnicos

Modelo

WH-25

voltaje

AC110V 60Hz / AC220V 50Hz

Poder de calefacción

600W

Rango de temperatura

RT + 10-300 ℃

Rango de temporizador

1-999min (Tiempo de temperatura constante)

Fluctuación

± 1 ℃

Dimensión de sala de trabajo (W * D * H) (mm)

260 * 260 * 260 mm

Dimensión externa (W * D * H) (mm)

460 * 510 * 695 mm

Estante Numuber (pc)

2

Carga de estante (kg)

15


Embalaje y entrega

Detalles del embalaje: cartón, paquete de madera contrachapada, embalaje neutral con estándar de exportación o personalizado según el requisito del cliente.

Detalles de la entrega: depende de la cantidad pedida. Normalmente dentro de 15-20 días hábiles después de recibir el pago.


Sobre nosotros

Nuestra empresa es una gran empresa del grupo de alta tecnología que integra investigación, desarrollo y venta. Insistimos en el principio de calidad primero, honesto y confiable son la base. Cordialmente esperamos cooperar con todos los amigos en el país y en el extranjero para siempre por nuestros productos de excelente calidad, una idea de gestión honesta y confiable y un buen servicio.


Servicios

Ofrecemos soporte de consulta y consultoría, soporte de prueba de muestra, capacitación sobre cómo usar el dispositivo, ingenieros que brindan soporte tecnológico. Nuestro período de garantía es de 1 año.

Hot Tags: Benchtop Drying Oven, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, personalizado, presupuesto, calidad, CE, en stock, compra de descuento

productos relacionados

Consulta