Esterilizador superior portátil de la tabla

PRECIO DE LA FÁBRICA YX-280 SERIES ESTERILIZADOR PORTATIL DE LA MESA PORTATIL CHINA LABORATORIO PROFESIONAL DE LABORATORIOS FABRICANTE INSTRUMENTO DE LABORATORIO A LA VENTA

Los detalles.

Esterilizador superior portátil de la tabla


Breve introducción

El principio de usar microorganismos para matar microorganismos por calor húmedo es que el vapor tiene una fuerte acción bactericida, que puede aumentar el contenido de agua de la proteína bacteriana, facilitando la coagulación debido al calor y acelerar el proceso de muerte de los microorganismos. Es adecuado para la esterilización de artículos médicos, investigaciones científicas, alimentos y otros elementos de la unidad.


Principales características

La nueva generación de autoclaves portátiles desarrollados por nuestra compañía ha roto con éxito los engorrosos y atrasados procedimientos de operación de los viejos esterilizadores portátiles y la insegura estructura de cubierta cerrada.

El nuevo esterilizador tiene un rendimiento avanzado, seguro y confiable. Tiene un método de sellado rápido y fácil y descarga automática de aire frío. Las cerraduras de seguridad, la cubierta de bloqueo automático y la tapa que no funciona correctamente no se agregan al control de seguridad.

Hecho de acero inoxidable de alta calidad, el índice de esterilización ha alcanzado el nivel nacional de nivel de operación médica. Es utilizado por varias instituciones médicas y de salud, universidades, productos químicos para alimentos, institutos de investigación biológica para equipos, materiales, utensilios para alimentos, medicina líquida, medios de cultivo y otros artículos. Ideal para esterilización. Con protección contra cortes de agua, dispositivo de autobloqueo a presión, dispositivo de enclavamiento de seguridad, sello autoexpansible.


Instrucciones de selección

1. El tipo B es un tipo común: se puede usar para calefacción a gas o calefacción eléctrica.

2. El tipo A es un tipo mejorado de tipo B: el interruptor de encendido y la boquilla de descarga de agua se agregan para facilitar el control de la velocidad de calentamiento y drenaje.

3. Tipo D es el tipo de control de temperatura inteligente: con temperatura constante automática, temporización de temperatura constante, baja protección de nivel de agua y así sucesivamente.

 

Parámetros técnicos

Modelo

voltaje

Poder

Volumen

Presión de trabajo nominal

YX-280A

AC110V 60Hz / AC220V 50Hz

2KW

2KW

2.5KW

18L

24L

30L

0.142MPa

YX-280B

2KW

2KW

2.5KW

18L

24L

30L

YX-280D

2KW

2KW

2.5KW

18L

24L

30L

 

Detalles

image002.jpg


Embalaje y entrega

El embalar: Cartón, paquete de la madera contrachapada, embalaje neutral con estándar de la exportación o modificado para requisitos particulares según el requisito del cliente.

Entrega: Depende de la cantidad pedida. Normalmente dentro de 15-20 días hábiles después de recibir el pago.

Malfunciones comunes Parte 2

1. El instrumento pierde y la presión no puede cumplir con los requisitos.

Falla: la fuga del instrumento es común en el anillo de goma de sellado de la cubierta del instrumento, que es causado por el envejecimiento del anillo de goma de sellado o la rotación de la cubierta superior.

Método de tratamiento: saque el anillo de goma de sellado y vuelva a instalarlo. Si el daño no es grave, se puede tratar con talco en polvo. Si envejece o se daña seriamente, necesita ser reemplazado a tiempo.

2. La válvula de seguridad funciona de manera anormal y la presión es demasiado alta para aliviar la presión.

Falla: la válvula de seguridad es la última barrera protectora del autoclave. Protege automáticamente la seguridad del instrumento y del operador cuando el instrumento funciona anormalmente y se calienta continuamente para que la presión sea mayor que el valor seguro.

Método de tratamiento: Abra manualmente el alivio de presión de la válvula de seguridad cuando la presión sea menor que el valor de seguridad para evitar que la válvula de seguridad se oxide por un tiempo prolongado. Si el daño es grave, debe ser reemplazado y vuelto a poner en servicio por un profesional.

3. El instrumento no se puede ventilar y drenar adecuadamente, lo que da como resultado una gran diferencia entre la presión y la temperatura, que no se puede esterilizar adecuadamente.

Falla: Generalmente, la parte inferior del autoclave de autocontrol automático tiene válvulas de tres vías de escape y descarga. Si no se extrae correctamente, la indicación de alta presión del instrumento y su fácil peligro se verán afectados.

Método de tratamiento: abra la tapa lateral del instrumento, retire la línea de drenaje y la válvula de tres vías para despejar. La corrosión debe ser reemplazada severamente, y el tubo de escape y la válvula de drenaje deben enjuagarse regularmente durante el uso. Para evitar que este problema vuelva a aparecer, el agua destilada debe agregarse al esterilizador y reemplazarse regularmente. Una vez, agregue agua del grifo y reemplácela una vez al día).


Hot Tags: esterilizador portátil de mesa, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, personalizado, presupuesto, calidad, CE, en stock, comprar descuento

productos relacionados

Consulta