1_副本1.jpg

Historia de la empresa

Instrumento Co., Ltd. de Pekín Zhongxingweiye, como un fabricante profesional de instrumentos de laboratorio y las empresas de alta tecnología, se centran en la investigación, producción y ventas.

Equipo de investigación asociado a destacados expertos de China y los institutos de investigación para la ingeniería Co productos. La empresa es propietaria de gestión profesional y equipo de ventas, su red de canales de mercado es la integración global. Se compromete a producir y el suministro de tecnología e instrumentos de laboratorio de calidad perfecta para satisfacer ampliamente las exigencias de users'application.



2_副本1.jpg

Fábrica

Nuestro laboratorio de instrumentos base de la producción y centro de investigación cubre un área de 15.000 metros cuadrados, área de construcción de 10.000 metros cuadrados. Base de la producción había aprobado el certificado CE y ISO9001, certificación de sistema de gestión de calidad SGS.

Gama de productos

La compañía está comprometida a la investigación y fabricación de horno de secado, incubadora, horno de mufla, manto caliente, baño de agua, destilador de agua, contador de colonias, Esterilizador autoclave eléctrica, filtración de colectores y banco limpio. Los productos son ampliamente utilizados en las empresas militares, institutos de investigación, salud, petróleo, producto químico, metalurgia, carbón, alimentos, protección del medio ambiente y otras industrias en el laboratorio.

Tenemos que cumplir con las normas nacionales y servicios modificados para requisitos particulares están disponibles para nuestros clientes.

 


Aplicaciones de productos

La mayoría de nuestros productos se utiliza como equipo fundamental en el laboratorio. Ellos se lamentaban aplicada en análisis químico, determinación física, calefacción o agitación tratamiento y otros experimentos de temperatura en laboratorios de empresa minera industrial, medicina y salud, protección del medio ambiente, bioquímica, educación investigación científica y etcetera.

 


Control de calidad e inspección de producto

Nos adherimos a la filosofía empresarial de "calidad primero, integridad, cliente primero". Somos el más sincero entusiasmo y la actitud más activa para servir a clientes en las Naciones Unidas y en el extranjero. Para que todos los productos cumplen los más altos requisitos de calidad conforme a lo estipulado en las directrices SGS y nuestro sistema de control de calidad estricto.